septiembre 19, 2024

Mundo completo de noticias

Comunicado: Oilers abrirán la temporada en casa y en casa contra Canucks

Edmonton, AB- Los Oilers abrirán la temporada regular 2023-24 con un partido de ida y vuelta contra los Vancouver Canucks cuando la NHL publique su calendario completo el martes.

El Blue & Orange viajará a Vancouver para abrir la temporada el miércoles 11 de octubre antes de albergar el primer partido en casa contra los Canucks el sábado 14 de octubre en Rogers Place.

El domingo 29 de octubre será la primera batalla de Alberta de la temporada 2023 de Tim Hortons NHL Heritage Classic en el Commonwealth Stadium de Edmonton, mientras que los Oilers y Flames se enfrentarán en Calgary el 20 de enero y el sábado 6 de abril. así como el sábado 24 de febrero en Rogers Place.

Los Oilers tendrán revanchas con el campeón de la Copa Stanley Vegas Golden Knights el martes 28 de noviembre y el miércoles 10 de abril en Edmonton, así como en Sin City el martes 6 de febrero.

El campeón de la Conferencia Este, Florida Panthers, visitará Rogers Place el sábado 16 de diciembre, mientras que los Oilers visitarán Sunrise el lunes 20 de noviembre.

Los Oilers recibirán a los Chicago Blackhawks, que tienen la primera selección general en el draft de la NHL de esta semana, el martes 12 de diciembre y el jueves 25 de enero.

La temporada regular de Edmonton termina con juegos consecutivos como visitantes contra los Coyotes de Arizona el miércoles 17 de abril y los Avalanche de Colorado el jueves 18 de abril.

Los fanáticos de los Oilers interesados ​​​​en explorar asientos de temporada completa o dividida pueden registrarse hoy EdmontonOilers.com/SeasonSeats Para acceso anticipado a todos los asientos nuevos.

READ  Juego 7 de Playoffs de la Copa Stanley 2022: la etiqueta Flames en Stars termina la primera ronda

La información de transmisión y las opciones de boletos adicionales se anunciarán en una fecha posterior.